Booking.com

Londres viajeshotel

Hotel Burlada, Burlada – Precios actualizados 2022 Reservar

Hotel Burlada, Burlada – Precios actualizados 2022

Hotel Burlada, Burlada – Precios actualizados 2022 Reservar

Hotel Burlada, Burlada – Precios actualizados 2022

Hotel Burlada, Burlada – Precios actualizados 2022 Reservar

Hotel Burlada, Burlada – Precios actualizados 2022

Hotel Burlada, Burlada – Precios actualizados 2022 Reservar

Hotel Burlada, Burlada – Precios actualizados 2022

Desglosando Londres viajeshotel

En Londres te vas a poder sentir durante un momento como si estuvieses en París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres vas a poder irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allá.

La Torre de Londrés, rodeada de un foso situado en la orilla del Támesis, es otro de los lugares que ver en la ciudad de Londres más bonitos. Este castillo construido por Guillermo en el año 1078 para proteger la urbe de las incursiones contrincantes.

Seven Sisters son uno de los barrancos formados de creta, una roca blanca, porosa y blanda que se utiliza para hacer la tiza. Se halla en el canal de la Mácula, al sur de la ciudad de Londres y pertenece al parque nacional de South Downs Londres viajeshotel.

El Royal Albert Hall es uno de los teatros más conocidos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño similar a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.

Sin lugar a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.

En el Palacio de Westminster hallarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su famosa Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en Londres. Esta torre de más de cien metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes ubicados en todas y cada una de las caras.

Windsor es la ciudad más cerca a Londres la que tiene un castillo construido en el siglo XI y fue residencia de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su circuito, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.

Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de suntuosos pisos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu propio coche o desde Londres en bus o en tren.

Chinatown es una de las visitas más fascinantes y diferentes que puedes efectuar en la ciudad de Londres. Para darle la bienvenida al barrio, te encontrarás con varias puertas chinas. Las calles están decoradas con miles y miles de farolillos colorados y señales en mandarín.

Canterbury es una de las urbes medievales mejor preservadas del país, conocida por su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí fue asesinado el arzobispo Thomas Backet en el año 1170, hecho que la hizo todavía aun más conocida Londres viajeshotel.

El Museo Británico, estrenado en el año 1759, es uno de los museos más importantes del planeta y otro de los lugares que ver en Londres indispensables. Con una extensa compilación de obras clave en la historia de la humanidad podrás localizar obras como la Piedra Rosetta.

Electric Avenue es una calle ubicada en el distrito de Brixton, famosa por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio lugar a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas partes de la historia de Londres.

El mercado Brick Lace es uno de los más auténticos, dado que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurantes take away e inclusive alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Londres viajeshotel.

Piérdete por los corredores llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle una ojeada a algunos mercadillos de la ciudad de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Londres viajeshotel.