Hotel londres ida y vuelta
Desglosando Hotel londres ida y vuelta
Kew Gardens o también llamado, el gran jardín botánico es un enorme jardín botánico e invernadero, ubicado a unos quince kilómetros de Londres, que cobija miles de especies de diferentes plantas. Vas a poder encontrar diferentes jardines temáticos, estanques de agua y pequeños museos con estatuas Hotel londres ida y vuelta.
En Londres te vas a poder sentir momentáneamente tal y como si estuvieras en la ciudad de París delante del Arco del Triunfo de Wellington o el Marble Arch. De hecho, desde Londres podrás irte un día a ver París ya que hay tours de un día que te llevan de excursión hasta allí.
Hyde Park es el parque ma´s grande y renombrado de la urbe en el que hallarás desde un enorme lago, varios monumentos, un jardín de rosas, los jardines y el Palacio de Kensington, hasta un sinfín de caminos para caminar o correr Hotel londres ida y vuelta.
Otra de las urbes cerca de la ciudad de Londres que podrás visitar es Bath siendo una de las urbes iconos de la literatura inglesa. Muchas son las obras que usan a esta urbe como escenario, mas la más popular de ellas es sin duda Orgullo y Prejuicio.
Piérdete por los corredores llenos de gran lujo del las galerías Harrods. Y si te quedas con las ganas de compras vas a poder echarle un vistazo a ciertos mercadillos de Londres y ver si alguno te queda cercano de la las galerías de Harrods Hotel londres ida y vuelta.
Windsor es la urbe más cerca a Londres la cual tiene un castillo construido en el siglo XI y fue vivienda de la Reina Isabel II, en la que pasa muchos fines de semana. Dentro de su recinto, está la Capilla de San Jorge, escenario de varias bodas reales.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha convertido en una bulliciosa parte de la ciudad de Londres y un must see en toda regla Hotel londres ida y vuelta.
También podrás visitar diferentes museos como el Museo de Historia Natural con reproducciones de dinosaurios y el esqueleto de ballena azul, la Galería Nacional que alberga la enorme colección de pinturas de grandes genios, el Museo de las Cientas, Tate Modern y Madame Tussauds.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de Londres es uno de los iconos de la urbe que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
Marylebone es un barrio residencial de arquitectura victoriana lleno de boutiques, pequeñas librerías, callejones con encanto, restaurants de calidad y cafeterías de moda. No obstante, Mayfair es un exclusivo distrito en el que vive gente potentada con elegantes casas georgianos, tiendas de lujo y restaurants costosos.
En el Palacio de Westminster encontrarás el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida Torre del Reloj, que se ha transformado en el paso del tiempo en uno de los iconos que visitar en la ciudad de Londres. Esta torre de más de 100 metros de altura fue construida en 1858 en estilo gótico y resalta por los 4 relojes situados en cada una de las caras.
Shoreditch es una de las áreas más eléctricas, llenas de cafeterías, comida vegana y hamburguesas por igual. Asimismo encontrarás un montón de pequeñas tiendas independientes, vintage, pop-ups, mercadillos y bares en terrazas que sirven ciertos de los cócteles más famosos de la ciudad.
La Abadía de Westminster es una de las iglesias más visitadas del mundo y forma parte del Patrimonio Cultural de la UNESCO desde mil novecientos ochenta y siete. Este ha sido de forma tradicional el lugar de coronación de la mayor parte de reyes ingleses, incluida la reina Isabel II.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios emblemáticos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la ciudad viran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un tanto lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.