Hotel continental de londres
Desglosando Hotel continental de londres
Visita la Abadía de Westminster, donde se encuentran las tumbas de reyes y personalidades inglesas como Converses Darwin, Isaac Newton o Hables Dickens. Estas visitas y otros medios de trasporte podrás hallarlas en cualquier agencia de turismo o de información como London Pass.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes acontecimientos como el entierro de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además, podrás subir a la cúpula.
Además, si viajas hasta Londres puede ser una oportunidad buenísima para poner en práctica tu inglés con la gente local tomándote una pinta en cualquier pub de la zona. Es de las mejores experiencias que vivir en la ciudad de Londres Hotel continental de londres.
La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo religioso más viejo y conocido que visitar en Londres. En ella se han celebrado desde el año 1066 casi todas las liturgias de coronación de reyes, monarcas ingleses, bodas de príncipes y funerales como el de la princesa Diana de Gales.
¿Conoces la ciudad del chocolate? York fue fundada por los romas y ocupada por los vikingos. Su casco histórico, es uno de los mejores conservador de Inglaterra y caminar por sus calles es como hacer un viaje en el tiempo. La zona más conocida es York.
El mercado Brick Lace es uno de los más genuinos, dado que no se parece a el resto. Una zona muy llena de tiendas vintage, pubs, restaurants take away e incluso alguna cafetería con gatos. Tiene un entorno muy alternativo Hotel continental de londres.
Electric Avenue es una calle situada en el barrio de Brixton, conocida por ser la primera que fue alumbrada con electricidad. Dio sitio a la canción número 1 de Eddy Grant y ha sido el centro de algunas unas partes de la historia de la ciudad de Londres.
Sin sitio a duda, el Puente de la Torre de la ciudad de Londres es uno de los iconos de la ciudad que seguro que lo has visto en alguna película o en alguna serie. El Tower Bridge atraviesa el río Támesis a la altura de Southwark.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en la ciudad de Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño semejante a los viejos anfiteatros, y si bien no entres, merece la pena acercarse para contemplar su exterior.
Camden Market ha sido un área residencial desde 1790. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este distrito se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Hotel continental de londres.
Liverpool, la urbe de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de la ciudad de Londres. De hecho muchos de los sitios de interés de la urbe giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se halla un poco lejos de Londres, pero valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Sin ninguna duda, no te puedes perder la visita al castillo de Windsor, la casa de la reina de Inglaterra lleno de lujosos apartamentos. Lo mejor es reservar anteriormente la entrada y vas a poder viajar hasta allí en tu coche o desde Londres en bus o en tren.
Tower Bridge o Puente de la Torre, construido en el 1894 sobre el río Tameses, es el puente más famosos que ver en la ciudad de Londres y su nombre se debe a la cercanía con la Torre de Londres, que está justo al lado. En este puente levadizo de piedra se puede entrar para ver el funcionamiento de la máquina de vapor.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.