Chambre hotel londres
Desglosando Chambre hotel londres
También podrás visitar varios puentes como cruzar el Támesis de un lado a otro, los puentes más famosos como el Tower Bridge y el Millenium Bridge y también podrás hacer un pequeño crucero por el Támesis el cual aconsejan hacerlo al atardecer.
Una visita ideal para aquellas personas amantes del arte y la historia es la Casa Hatfield, construida a inicios del siglo XVII siendo una de las mansiones de arquitectura jacobina más granes de la toda Inglaterra. En su interior tiene valiosas pinturas y tapices de la época.
El Royal Albert Hall es uno de los teatros más famosos del planeta y otro de los lugares que visitar en Londres. Este edificio, construido en ladrillo colorado, tiene un diseño parecido a los viejos anfiteatros, y aunque no entres, vale la pena acercarse para contemplar su exterior.
Liverpool, la ciudad de los Beatles es otro de los sitios simbólicos que hay que ver cerca de Londres. En verdad muchos de los sitios de interés de la ciudad giran en torno a esta legendaria banda. Liverpool se encuentra un poco lejos de Londres, mas valdrá la pena desplazarse hasta allí.
Camden Market ha sido un área residencial desde mil setecientos noventa. Con el desarrollo de Grand Union Canal y el mejorado transporte ferroviario este barrio se ha convertido en una bulliciosa parte de Londres y un must see en toda regla Chambre hotel londres.
Muchas personas consideran al Castillo de Leeds como el castillo más bonitos del planeta. Está rodeado por un gran jardín, el famoso laberinto de tejos y estanques de agua en donde se reflejan sus dos torres de piedra las que ofrecen un verdadero espectáculo para nuestros ojos.
Baker Street es la conocida calle en la que vivión el infame detective de Arthur Conan Doyle. Muy cerca de la parada de metro es dónde está el museo de Sherlock Holmes y a la vuelta de la esquina también está el Madame Tussauds.
La intersección Piccadilly Circus está en pleno centro de Londres y se caracteriza por tener enormes carteles luminosas y concentrar en sus 4 esquinas una agitada y exquisita vida urbana. Además de esto, a un lado encontrarás la animada plaza de Leicester Square.
British Museum es inmenso y hace falta tiempo para verlo todo, pero como es sin costo, podrás regresar en tantas ocasiones como quieras a concluir de ver cada rincón. Podrás localizar momias egipcias, esculturas de la Isla de Pascua, restos del panteón de Atenas, etc.
El Palacio de Kensington, aún vivienda oficial de una parte de la familia real británica, es uno de los puntos históricos más interesantes que pueden visitarse en Londres. Este edificio cuenta actualmente con múltiples exposiciones bien interesantes.
En el interior de la Catedral de San Pablo tiene una forma de cruz y bonitas pinturas al fresco, se han festejado grandes sucesos como el entierro de Winston Churchill, los ochenta años de la Reina Isabel, etc. Además de esto, vas a poder subir a la bóveda.
Para llegar a Camden deberás coger el metro, la línea Northern y bajarte en la parada Cadmen Town. Otra alternativa es coger un barco en Little Venice, que te va a dejar en el mercado en menos de una hora y si deseas conocer mejor la historia del distrito vas a poder reservar una visita guiada en español.
Picadilly Cirus es una pequeña plaza que hace de intersección de múltiples calles y el punto de encuentro más conocido entre locales y turistas que visitan la urbe. Esta plaza destaca por sus grandes pantallas de vídeo, los carteles publicitarios de neón y por la famosa fuente con la estatua de Eros.
¿Has escuchado alguna vez hablar de Oxford? Esta es una de las urbes cerca de la ciudad de Londres más interesantes y famosas para visitar ya que en ella se halla la famosa universidad de Oxford y sirvió como set de filmación para ciertas películas de Harry Potter.